..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 5.0/5 (1 voto)

Misiones

Presentaron la Yerba Mate Premium “Maravillas del Mundo”


Con la finalidad de continuar con las acciones promocionales de las Cataratas del Iguazú en su condición de Maravilla Natural del Mundo, y de todos los atractivos de Misiones, el primero de octubre de este año se lanzó al mercado la Yerba Mate Maravillas del Mundo.


La Yerba Mate Maravillas del Mundo es un producto Premium elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, primer exportador de yerba mate de la Argentina.

Elaborada con los más altos estándares de calidad internacional, se comercializa con Licencia Oficial de New7Wonders, la organización que realizó el concurso mundial que eligió a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, con el voto de cientos de millones de personas de todo el planeta.

Yerba Mate “Maravillas del Mundo” se elabora con palos a través de un estacionamiento natural. Su elaboración, fraccionamiento y empaque se realizan en la provincia de Misiones, Argentina. Se presenta al mercado en cajas de cartón de 500 g, conteniendo un envase bilaminado interno que mantiene al producto en condiciones óptimas.

Este producto promocionará a nuestro principal destino turístico, las Cataratas del Iguazú, y a su vez a la provincia de Misiones en su totalidad, a través del concurso denominado “Conocé la Maravilla” que, exhibido en cada paquete, premiará cada mes a dos ganadores con un viaje a las Cataratas del Iguazú con estadía y pasajes pagos dentro del territorio argentino.

(Más detalles del concurso en la pág. www.nuevas7maravillas.com.ar)

La presentación oficial se realizó el jueves 3 de octubre a las 9:30 en el Restaurante La Selva ubicado en el Parque Nacional Iguazú, y estuvo a cargo de la sommelier Karla Johan Lorenzo y del presidente de la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Esteban Schegg, contó con la presencia de autoridades provinciales, del Parque Nacional Iguazú, municipales y representantes del sector turístico de Misiones

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1316533