..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 5.0/5 (1 voto)

Misiones

Finalizando el año, Gurises intensifica sus visitas


Luego que el equipo de oftalmólogos de la Sección “Vernos bien” de Gurises Felices visitara varias escuelas del interior de Misiones, se procedió a la entrega de los anteojos recetados oportunamente, ya que ésta es otra manera de acompañar a “nuestra gurisada” en el aprendizaje y también en su calidad de vida.


El 18 de noviembre, se entregaron 13 anteojos a niños de la Escuela Nº 218 "Batalla de Mbororé", de Colonia Aurora.
El 19 de noviembre, distribuyeron 57 anteojos en la Escuela Nº 291,  de Wanda.

El 2 de diciembre, el equipo estuvo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Campo Grande, donde entregaron 67 anteojos a niños de varias escuelas rurales.

El 3 de diciembre, entregaron 66 anteojos a los chicos revisados oportunamente en la Escuela Nº778 "Pablo Areguati" del Barrio Santa Rosa, en Puerto Iguazú,

Los chicos recibieron con mucha alegría esta iniciativa y “nosotros volvimos reconfortados por haber participado, una vez más, en esta actividad tan cara a nuestros sentimientos”, destacaron desde Gurises Felices.
 
Máxima diversión
El 22 de noviembre el equipo se trasladó a Santo Pipó, donde formó parte de la cuarta Fiesta Provincial del Mate. Con la calidez de siempre, “nos recibieron y acompañaron en una noche mágica, llena de alegría y color”.

El 24 de noviembre vivieron un domingo a pleno sol junto a los chicos de El Soberbio, en la fiesta patronal desarrollada en la Parroquia Cristo Rey. Fue una diversión a lo grande y en familia.

El 26 de noviembre participaron de una jornada diferente con las comunidades Mbya de San Ignacio. El encuentro fue en la Escuela Nº 96 "Francisco Rodríguez" donde plantaron 27 árboles, jugaron, se divirtieron y dejaron una huella muy especial entre estos niños, que nunca habían presenciado un show de Gurises Felices. El equipo agradeció al director de la escuela, Jorge Vallejos, por la predisposición; al guardaparque Miguel Azarmendia del Parque Provincial Teyú Cuaré (Ministerio de Ecología) por el contacto, la organización y el aporte ambiental; a la licenciada María Paula Bertolini, responsable de la Reserva Privada Osununú, de la Fundación Temaikén y al profesor Hugo Sotelo, docente de la EFA, por la donación de los plantines. “Gracias al aporte de todos vivimos una jornada fantástica, concientizando a los niños sobre los valores de la conservación y el cuidado del medio ambiente”, expresaron.

El 27 de noviembre, visitaron la Escuela Nº 281 de Leandro N. Alem, compartiendo una tarde agradable con los alumnos y sobre todo, con los de séptimo, que ya están despidiéndose de la primaria para emprender nuevos caminos.

El 28 de noviembre, se trasladaron a la Escuela Nº 687 de Campo Viera, compartiendo una mañana espectacular con toda la gurisada.

El 29 de noviembre, se acercaron nuevamente a la Epet Nº 8 de Salto Encantado, donde asistieron los niños de la Escuela Nº 529.

El 4 de diciembre, estuvimos en el cierre del año de la Escuela Nº 136 de Concepción de la Sierra, donde vivieron emotivos momentos con toda la gurisada, “que tan bien nos recibe cada vez que vamos”.

El 5 de diciembre y bajo una intensa lluvia llegaron a la Escuela Nº 359 "Cacique Fracrán", de Fracrán, donde los chicos esperaban ansiosos para llevar a cabo la fiesta de fin de año. Los flamantes egresados recibieron un regalo muy especial de parte del programa.



Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1316533