de las acciones de vigilancia para contrarrestar el avance del Aedes aegypti, vector transmisor de las enfermedades del dengue, chinkungunya y zika, operarios de la Municipalidad de Posadas iniciaron un intenso operativo deretiro de neumáticos en desuso de gomerías de Las Dolores Norte. 

"> de las acciones de vigilancia para contrarrestar el avance del Aedes aegypti, vector transmisor de las enfermedades del dengue, chinkungunya y zika, operarios de la Municipalidad de Posadas iniciaron un intenso operativo deretiro de neumáticos en desuso de gomerías de Las Dolores Norte. 

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Salud

Dengue: El municipio retiró más de 500 neumáticos en desuso en Las Dolores Norte


En el marco de las acciones de vigilancia para contrarrestar el avance del Aedes aegypti, vector transmisor de las enfermedades del dengue, chinkungunya y zika, operarios de la Municipalidad de Posadas iniciaron un intenso operativo deretiro de neumáticos en desuso de gomerías de Las Dolores Norte. 


Al momento, ya se retiraron más de 500 neumáticos. Esta tarea se realiza mensualmente en base al pedido de las gomerías al teléfono 4420183.

 

Esta acción se suma al operativo de descacharrado, eliminación de criaderos y charlas preventivas que se está realizando en cada Centro Integrador Territorial.

La jefa del departamento de Estadística del Instituto de Control de Vectores municipal, Karen López, explicó que “por semana se realizan alrededor de 15 cargas de neumáticos que se encuentran en desuso y son retiradas de las gomerías”.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 1218911