..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Misiones

Passalacqua y autoridades del Banco Hipotecario avanzaron en programa que promueve uso de la madera en viviendas


La iniciativa apunta principalmente a contribuir con la promoción de la actividad foresto industrial en la provincia. El mandatario valoró la voluntad de trabajo conjunto por parte de la entidad bancaria. 


El Banco Hipotecario avaló el aumento a un 60% del uso de la madera en la construcción de viviendas, medida que genera gran expectativa en el sector foresto industrial misionero, y en el Gobierno de la Provincia, por el impacto además en la generación de mano de obra.

Leandro Zanotti, gerente de sector público; Hernán Figueroa; y María Laura Gerosa, gerente de la sucursal local, comunicaron esa decisión del Banco Hipotecario en el marco de una reunión de trabajo encabezada este viernes por el gobernador Hugo Passalacqua, en Sala de Situación de Casa de Gobierno. 

Passalacqua celebró el interés compartido en cuanto a generar programas que alienten el uso de la madera en la construcción de viviendas, no solamente por la generación de empleo directo e indirecto sino también por las alternativas que se ofrecen a quienes acceden a créditos hipotecarios con el fin de conseguir la casa propia. En Misiones, la demanda de viviendas es creciente a pesar del intenso trabajo que desarrolla el Estado a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) con diversos programas en marcha, que dan solución tanto a la demanda urbana como rural. 

El gobernador y las autoridades del BH acordaron retomar las conversaciones el mes próximo con el fin de ir dando pasos concretos en la instrumentación de las líneas de acción.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 06
Visitantes: 1254601