..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Farándula

El aplausómetro entre Nicole Neumann y Pampita en medio de un show de Cristian Castro


Las históricas rivales coincidieron en un recital del mexicano y el cantante aprovechó para que la gente decida quién es la favorita del público.


Punta del Este resultó ser el destino más elegido por la farándula argentina y, si bien es una gran ciudad, resulta imposible no encontrarse unos con otros, incluso las históricas rivales.

Nicole Neumann y Pampita coincidieron en un recital de Cristian Castro y el mexicano no se resistió a gastarles una broma a las dos modelos, y el chiste terminó en una competencia de popularidad.

Primero, el cantante presentó a la ex de Fabián Cubero y pidió un aplaudo para ella. Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a  Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no, bromeó.

Divertida,  Pampita se levantó y comenzó a hacer señas desmintiendo al mexicano, quien no tardó en darle su merecido saludo: Un aplauso para la morocha más hermosa. Una como morocha, la otra como rubia… un aplauso para  Pampita. El aplauso para la ex de Pico Mónaco fue claramente más efusivo que el de la rubia.

Por si fuera poco, el público comenzó a corear el nombre de Pampita al tiempo que la diosa saludaba.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1254608