Bajo el lema “No seas cómplice”, el gobierno de Posadas, en conjunto con Aguas Misioneras S.E., lleva adelante una campaña de conducción responsable. 

"> Bajo el lema “No seas cómplice”, el gobierno de Posadas, en conjunto con Aguas Misioneras S.E., lleva adelante una campaña de conducción responsable. 

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Ciudad

El municipio continúa con la campaña de conducción responsable


Bajo el lema “No seas cómplice”, el gobierno de Posadas, en conjunto con Aguas Misioneras S.E., lleva adelante una campaña de conducción responsable. 


El objetivo de la iniciativa es contribuir a la concientización de conductores de autos, motos y bicicletas sobre la importancia de cumplir con todas las normas de tránsito, haciendo foco en la utilización del celular y en el consumo de alcohol mientras se maneja

La propuesta se desarrollará hasta febrero en el marco de los operativos viales concretados habitualmente por la Dirección General de Tránsito en distintos puntos de la ciudad.

En las intervenciones, que buscan incentivar buenas prácticas a la hora de estar frente al volante, se entregan folletos de sensibilización y se provee de botellas de Agua de las Misiones para promover su consumo de esa bebida al momento de conducir y no del alcohol.

En ese sentido, Omar Talavera, director General de Tránsito, resaltó que “esta campaña se suma a otras acciones que venimos trabajando con diferentes instituciones a fin de sensibilizar a todos los conductores y disminuir los accidentes de tránsito en Posadas. Por jornada se charla sobre medidas de seguridad y recomendaciones con unos 60 automovilistas”.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1220570