..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Farándula

Carmela Bárbaro se sumó a las denuncias por acoso contra Roberto Pettinato


Luego de que el conductor se refiriera al tema en una reciente entrevista, la panelista de LAM y varias ex compañeras de trabajo contaron sus malas experiencias y repudiaron sus dichos.

Al ser consultado en una reciente entrevista con Perfil sobre la denuncia que Calu Rivero le hizo a Juan Darthes por acoso sexual, Roberto Pettinato lanzó la siguiente reflexión: “el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos”.

Esa declaración provocó ira entre varias mujeres que trabajaron con el conductor y padecieron su acoso constante. “Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido”, escribió Fiorella Sargenti tras leer sus dichos.

Luego se sumó Señorita Bimbo (María Virginia Godoy), quien respondiendo al posteo de Fiorella agregó: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabes de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseó de más. A mí me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5 to grado. Un cerdo. Gracias Fiorella x decirlo”. Úrsula Vargues y Josefina Pousofueron otras de las mujeres que recurrieron a la red social para sumarse al escrache.

Al ser abordado el tema en LAM, Carmela Bárbaro empezó por analizar los dichos de Roberto: “Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ese es el problema. Porque a él también se le ha ido alguna vez la mano con esta cosa que él cree que es insistidora y divertida. El problema que tiene es que él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden”.

Sobre su mala experiencia con el conductor durante los años en que trabajaron juntos, Carmela relató: “Yo trabajé con él y tuve esta situación que él dice. En el mismo momento, le dije a mí no, a mí no. Quiso hacer un chiste y le dije conmigo no, no jodemos, no somos graciosos, mi cuerpo está acá y vos estás allá. Y eso paró. Por eso yo no te puedo decir que es un tipo que insista o que vaya contra la voluntad de una mujer. Pero sí reconozco que lamentablemente muchas minas están acostumbradas y se dejan porque creemos que es parte de nuestro laburo, porque creemos que está bien…”.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1231193