..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

Los Partidos del Sábado SAF


Estudiantes visita a Gimnasia en un clásico que domina ampliamente, Racing, tras la goleada ante Huracán, visita a un apremiado Olimpo y Vélez, en la presentación en Liniers del entrenador Heinze, recibe a Patronato


El clásico de la Ciudad de Las Diagonales se jugará a partir de las 17 en la cancha de Gimnasia ubicada en la zona del Bosque platense, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

 Estudiantes visitará hoy a Gimnasia y Esgrima en el clásico de la Ciudad de La Plata que lo tiene como amplio dominador y en el que no conoce la derrota desde hace ocho años, y que será uno de los tres partidos que darán continuidad a la fecha 15 de la Superliga.


El \\\"Pincha\\\" tiene 23 puntos, está lejos del líder Boca (34), con el que perdió 1-0 en diciembre último, aunque en la reanudación del campeonato tras el receso de fin de año hilvanó dos triunfos seguidos, en Avellaneda ante Independiente (2-1) y en La Plata frente a Newell\\\'s (4-2), lo que generó entusiasmo y dejó al equipo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019.

Gimnasia, por su parte, inició este año el ciclo de Facundo Sava como DT con un triunfo ante Rosario Central (2-1) y un empate frente a Arsenal (0-0), y llegó a los 17 puntos, muy pocos tras un flojo paso del anterior entrenador Mariano Soso.

El Colorado Sava ensayó en la semana con varios esquemas, aunque finalmente apelará a un 5-1-3-1 con la misión de controlar a Estudiantes y ganar el clásico después de ocho años, en una racha negativa que dejó desde 2010 a la fecha 7 triunfos del Pincha y seis empates en 13 clásicos.

 

La atención estará en Lautario Martínez, Martínez debutó en Primera División el 20 de julio de 2016 y con 45 partidos se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

 

Racing Club, entonado por la goleada ante Huracán (4-0) la fecha pasada y con la presencia del jugador del momento, Lautaro Martínez, visitará a Olimpo de Bahía Blanca, urgido de sumar puntos para poder salir de la zona del descenso, en uno de los tres partidos que darán continuidad hoy a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Roberto Carminatti, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Racing, con 19 unidades y ubicado en el puesto 14 producto de una irregular campaña, llega de consumar su mejor partido en el campeonato, con una soberbia actuación de Lautaro Martínez, quien se despachó con un triplete ante la mirada del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y también del director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausillo.

El joven goleador de 20 años visitará justamente su ciudad natal en la semana que se acordó su traspaso al Inter para después del Mundial Rusia 2018 por un monto global de 33 millones de dólares.

Su representante, el ex jugador de Vélez Rolando Zárate fue el encargado de confirmar la operación, en la que Racing percibirá 25 millones netos y conservará el 10 por ciento del pase para una futura venta.

Inter mejoró en los últimos días la oferta inicial de 22 a 25 millones y lo que resta por definir es el momento de la partida del jugador, ya que Racing quiere retenerlo lo máximo posible por su participación en la Copa Libertadores de América.

Martínez debutó en Primera División el 20 de julio de 2016 y con 45 partidos (28 de titular) se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

 

En Vélez, el Gringo Heinze no confirmó la formación, aunque de acuerdo a lo expuesto en las prácticas, no haría cambios. Los antecedentes entre ambos marcan dos empates, en ambos casos sin goles.

 Vélez Sarsfied, que comenzó el año con un triunfo pero la semana pasada sufrió una dura derrota, recibirá hoy al siempre complicado Patronato por la fecha 15 de la Superliga, en la presentación del entrenador Gabriel Heinze en Liniers, ya que los dos partidos anteriores fueron como visitante.


El equipo velezano será local desde las 17 con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal de cable TNT Sports.

Vélez tiene 17 puntos y la floja campaña determinó la salida de dos entrenadores, Omar De Felippe y Marcelo Gómez, ya que el equipo está cerca de los cuatro que perderán la categoría, en una situación inusual para el club.

En ese contexto llegó el Gringo Heinze como DT, pero el entusiasmo que había generado el triunfo sobre Defensa y Justicia (1-0) en su debut, se vio opacado por la derrota frente a Chacarita (2-0), un rival directo en la lucha por no descender.

 

fuente:telam

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1200907