..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Policiales

Incendio en un inquilinato dañó tres departamentos y hubo dos heridos


POSADAS.  Se trata de una mujer y su pequeño hijo que resultaron con lesiones al saltar desde la ventana para salvarse del fuego. De los tres apartamentos, uno resultó con daños totales.
 


Tres dotaciones (Sur, Oeste y Centro) de la Dirección Bomberos de la Policía actuaron en la madrugada del Martes , alrededor de las 3:20 hs, en un inquilinato situado sobre Blas Parera casi Zapiola.

El fuego se inició en un departamento de cuyo interior saltaron-desde el primer piso, Perla V. (30) y su hijo de 8 años. La mujer sufrió fractura de tobillo derecho mientras que el menor sufrió un hematoma en la cabeza y ambos fueron hospitalizados al igual que otros tres miembros de la familia, sobre todo por precaución.

Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas en el inmueble donde se originaron las llamas, y sobre todo para evitar la expansión mayor del fuego que sólo afectó parcialmente a los departamentos laterales.

Culminado el trabajo pericial preliminar de la Dirección Bomberos, se estableció que el siniestro comenzó por una falla eléctrica en el departamento de la familia mencionada. Intervinieron además los efectivos de la comisaría 6ta.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1200908