En el marco de las actividades que se lleva adelante el municipio durante esta temporada de verano, se dictan clases gratuitas de cardio funional en la Costanera. 

"> En el marco de las actividades que se lleva adelante el municipio durante esta temporada de verano, se dictan clases gratuitas de cardio funional en la Costanera. 

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Salud

El municipio dicta clases gratuitas de cardio funcional en la Costanera


En el marco de las actividades que se lleva adelante el municipio durante esta temporada de verano, se dictan clases gratuitas de cardio funional en la Costanera. 


Las mismas se desarrollan los lunes, martes y miércoles, de 18 a 19 horas, en la Cascada, mientras que en El Brete se ofrecen los jueves y viernes, de 19 a 20 y de lunes a viernes, de 8 a 10.

“Es una actividad de bajo impacto con movimientos que ejercitan todo el cuerpo, no músculos determinados. En ese sentido, aumenta la calidad de vida y mejora la postura, el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación, la potencia y la fuerza, entre otros beneficios”, explicó Laura Areco, instructora en alto rendimiento a cargo de la actividad.

La iniciativa está destina a todo público sin límites de edad y para participar solo hay que acercarse en los días y horarias de las clases. “Hay alumnas con edades que van de los 13 a los 60 años, por lo general son mujeres pero la convocatoria es para todos. Trabajamos con la capacidad de cada uno y según rutinas personalizadas”, agregó Areco. Además la instructora recomendó asistir a las clases con hidratación y si es posible con una colchoneta para mayor comodidad.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1243623