..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Salud

Nuevo consultorio médico en el CAPS “Los Paraísos”


El gobierno de la ciudad lleva adelante la construcción de un nuevo consultorio médico en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Los Paraísos”, ubicado sobre la calle 61 N°9860.


Hasta el momento, se finalizaron las tareas de cerramiento de paredes y techado y se están ultimando trabajos de revoque y colocación del piso, para luego concretar la conexión eléctrica y pintar el lugar.

“La ampliación del Caps nos permitirá incrementar la cantidad y calidad de los servicios médicos que se prestan a los vecinos de la zona y atenderlos en un espacio más cómodo para pacientes y médicos”, comentó Francisco Noziglia, director de Atención Primaria de la Salud de Posadas.

Los 10 CAPS municipales cuentan con servicios de enfermería, pediatría, ginecología, nutrición, odontología y obstetricia y son totalmente gratuitos. Además, en los últimos años se creó la figura del promotor de salud, que se ocupa de recorrer los barrios, visitar las casas y generar un vínculo más cercana con los vecinos. Para conocer servicios, teléfonos, direcciones, días de atención y horarios de los diferentes centros de salud, los interesados pueden ingresar a la opción “Servicios” dentro de la página web www.posadas.gob.ar

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1278368