..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Turismo

EL DESTINO CATARATAS SIGUE BATIENDO RECORDS


Las Cataratas del Iguazú superaron el pasado fin de semana el número de visitantes de toda la temporada de verano 2017


Este es un nuevo motivo para festejar, ya que el domingo 25 de febrero el Destino Cataratas ha roto un hito y superó la cantidad de visitantes que ingresaron al Parque en la temporada de verano 2017.

En lo que va del año ingresaron al Parque Nacional Iguazú 340.784 personas, mientras que el año pasado en los 2 primeros meses del año ingresaron 339.018 turistas, un nuevo récord que demuestra que el turismo no tiene techo.

Cataratas ha registrado un aumento progresivo en el número de visitantes desde que fue declarada una de las 7 maravillas naturales del mundo por la fundación New Seven Wonders, y según datos que maneja de la empresa concesionaria, personas de 138 países diferentes ya han pasado por Iguazú y disfrutaron de los 275 saltos que componen las Cataratas.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

</