..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Política

Losada: “Llegamos a la mitad de nuestra gestión y seguiremos con el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los posadeños”


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, dio inicio al período legislativo 2018 en la ciudad en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. 


En ese marco, el alcalde capitalino, sostuvo que este año la búsqueda de consenso será el eje para construir políticas públicas que resuelvan problemas de los posadeños. “Llegamos a la mitad de nuestra gestión y seguiremos con el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los posadeños”, expresó Losada.  

  El titular del ejecutivo municipal hizo hincapié en el proceso de descentralización y en las inversiones realizadas para mejorar y ampliar los servicios que se brindan a los posadeños. “Entre el 2017 y lo que va del 2018 se ha realizado la inversión más grande en servicios públicos en pos de garantizar y eficientizar la recolección de la basura y este flagelo de la ciudad. Adquirimos 9 camiones Ford 4000 para mejorar el servicio de limpieza en los Centros de Integración Territorial (CIT), dos camiones compactadores medianos, 9 camiones recolectores y  5 unidades más que se suman a partir de mañana, dos retroexcavadoras”, manifestó Losada. Losada brindó un informe detallado a los ediles, representantes de distintas instituciones de la ciudad, invitados especiales y a los vecinos, sobre las acciones llevadas adelante por el municipio en los ámbitos de obras, servicios, salud, educación, deportes, transparencia, seguridad y tránsito. Además dio a conocer cuáles son las proyecciones para el 2018.  En el final del discurso, el intendente Losada, agradeció a los posadeños, a los empleados municipales y recordó a la secretaria de Salud, Rosa del Carmén Piragine, fallecida días atrás.  Estuvieron presentes, vecinos de la ciudad, funcionarios del gabinete municipal, provincial, legisladores y ex intendentes.  
Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1230743