Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez, quien descansará tras el debut en la Copa Libertadores de América, visitará este lunes a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol en busca de la victoria que lo alejará aún más de sus perseguidores.

"> Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez, quien descansará tras el debut en la Copa Libertadores de América, visitará este lunes a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol en busca de la victoria que lo alejará aún más de sus perseguidores.

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

Boca visita a Argentinos Juniors con la chance de alejarse


Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez, quien descansará tras el debut en la Copa Libertadores de América, visitará este lunes a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol en busca de la victoria que lo alejará aún más de sus perseguidores.


El partido se disputará desde las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Luego del debut en la Copa Libertadores con empate (0-0) ante Alianza Lima, en Lima, el equipo dirigido por Guillermo Barros Barros Schelotto visitará La Paternal con la posibilidad de estirar a once puntos la diferencia con el escolta Talleres y a catorce con San Lorenzo, que tiene un partido menos.

La novedad en la presentación del líder absoluto del certamen será la ausencia de Tevez, quien fue resguardado por el cuerpo técnico por una molestia en el hombro derecho que arrastra desde el partido con San Martín de San Juan (4-2) por la última fecha.

Esta situación evitó que el Apache recibiera de parte del público de Argentinos Juniors un recibimiento hóstil ya que le iban a recordar que en una anterior visita al estadio Diego Maradona, el 19 de octubre de 2015, fue protagonista de la fractura del tobillo derecho del mediocampista Ezequiel Ham (actualmente en la segunda división del fútbol chino).

Por su parte, Argentinos Juniors buscará recuperarse luego de un empate y dos derrotas, la última sufrida en Córdoba ante Talleres por 2-0.

El equipo de La Paternal, que suma 24 puntos, necesita la victoria para volver a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana (está a tres de Estudiantes de La Plata) y lograr lo más pronto posible las unidades (se estima que con cinco) con las que se asegurará una temporada más en la máxima categoría.

 

Independiente intentará reponerse ante San Martín de San Juan

 

El Rojo, tras la sorpresiva derrota en Venezuela ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores, tratará de reponerse y trepar al tercer lugar de las posiciones cuando visite este lunes a San Martín de San Juan, que no puede dejar puntos en el camino para no complicar más su permanencia en Primera, en un partido correspondiente a la 18va fecha de la Superliga.

 

El encuentro se disputará en el estadio Hilario Sánchez, desde las 19, con Germán Delfino como árbitro y televisación de TNT Sports.

Independiente se ubica quinto con 29 puntos, lo mismo que Huracán y Belgrano de Córdoba, pero una victoria le permitiría superar a Godoy Cruz de Mendoza (31) y alcanzar en la tabla a San Lorenzo (32), por detrás de Talleres de Córdoba (35) y Boca Juniors (43).

En tanto, San Martín marcha decimoséptimo con 22 unidades, al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, pero su prioridad es sumar para alejarse de la parte baja de la zona de los promedios, donde se encuentra por encima de Patronato, Huracán, Vélez, Tigre y los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría.

Independiente viene de un duro golpe copero, en lo que es considerado por sus hinchas como la peor derrota de su historia futbolística, por tratarse de un torneo como la Libertadores (que ganó 7 veces) , ante Lara, un novato en competencias internacionales

 

Estudiantes de La Plata recibe a Olimpo

Estudiantes de La Plata buscará retornar a la senda ganadora este lunes cuando reciba al necesitado Olimpo de Bahía Blanca, obligado a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la Superliga Argentina de fútbol.

 El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.


Estudiantes, que también participa de la Copa Libertadores, se ubica undécimo con 27 puntos, el último puesto de acceso a los torneos internacionales de 2019, mientras que Olimpo, con 12, marcha pénúltimo y es uno de los cuatro equipos que hasta el momento debería retroceder a la B Nacional.

El “Pincha”, que venía de cuatro encuentros sin perder (3 victorias y 1 empate) sufrió la fecha pasada una derrota sin atenuantes ante Huracán (0-1), con un equipo formado por mayoría de habituales suplentes por decisión del entrenador Lucas Bernardi.
Para el cruce de mañana, el técnico dispondrá una alineación titular muy similar a la que el miércoles igualó 0-0 con Nacional, en Montevideo, en el debut por Copa Libertadores.

Por el lado de Olimpo, el panorama en la tabla de posiciones y de los promedios no es el mejor, pero el ánimo del equipo viene en alza tras el triunfo sobre Arsenal (2-1), rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo bahiense cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1209735