..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Misiones

Día internacional de la mujer en Almafuerte


Con la presencia de más de mil mujeres de diversas áreas de la sociedad Almafuerte vivió una jornada espectacular que dejo en claro la fuerte presencia de la mujer en cada pilar de la sociedad Misionera.




El evento organizado por la agrupación “Mujeres en Marcha” y conto con el apoyo de varios programas gubernamentales y diferentes áreas de los ministerios así como de la Vicegobernación.

Desde el inicio con sorteos y sorpresas el ambiente que se vivió fue ameno, el día acompaño con un sol que no castigaba tanto gracias a la flora de una plaza central que sirvió de tribuna natural con su césped cortado y árboles que invitaban a tomar un buen terere a su sombra.
“hoy solo quiero nombrar a dos mujeres que al traerlas hoy aquí, aunque mas no sea con la palabra pues ya no están entre nosotros, creo que estoy trayendo mucho de lo mejor de las grandes mujeres que tiene nuestra Provincia. Al nombrarlas su lucha dice fuerza, esperanza, llanto, alegría, su nombre es sinónimo de grandeza y de humildad, pero sobre todo es sinónimo de MUJER MISIONERA pura sangre, hablo de nuestra compañera la Dra. Rosa del Carmen Piragiene Y de la hermana Ivonne Pierronne” dijo el Vicegobernador emocionado y entrecortando su discurso con lágrimas.
Luego la comitiva que conto con varios funcionarios de la cúpula de Gobierno Provincial recorrió los diferentes servicios puestos a disposición de la gente y llego hasta un mural que los niños de Almafuerte estaban pintando, allí el Vicegobernador compartió con los autores de la obra y también dejo unas pinceladas mientras tomaba unos teres con los chicos.

Lo más notable de este día tan importante, fue la cercanía con la gente la mano tendida y el gesto de cariño de cada familia que con respeto festejo, si festejo.
Porque hablar de la mujer Misionera, de sus logros de sus luchas, sus llantos por dolor y por alegría. Pero sobre todo de su impronta, no puede llevar a otro desenlace que no sea el de festejar.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1278369