Según el coordinador de ONU en Argentina, Misiones es un ejemplo para todo el país y para otros con respecto a lo que se conoce como desarrollo sostenible de una región.

"> Según el coordinador de ONU en Argentina, Misiones es un ejemplo para todo el país y para otros con respecto a lo que se conoce como desarrollo sostenible de una región.

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Ciencia/Tecno

Misiones articula economía, sociedad y ambiente en feria de buenas practicas productivas


Según el coordinador de ONU en Argentina, Misiones es un ejemplo para todo el país y para otros con respecto a lo que se conoce como desarrollo sostenible de una región.


La provincia de Misiones es un ejemplo en combinar lo económico, lo social y lo ambiental, afirmó el coordinador del sistema de Naciones Unidas en Argentina, René Valdés, quien preside en Posadas la Feria de Buenas Prácticas de Gestión del Conocimiento.

La Feria, que culmino ayer en el Centro del Conocimiento, facilita que los beneficiarios del Programa de Pequeñas Donaciones Argentina y otros proyectos socioambientales establezcan contactos, conformen redes y compartan experiencias para fortalecer su labor e impacto en iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible.

Valdés planteó que el intercambio permite conocer los proyectos de desarrollo sostenible en la región, combinando de manera armónica, objetivos económicos, sociales y ambientales.

Según el coordinador de ONU en Argentina, la definición moderna del desarrollo sostenible busca evitar que vayan a chocar los objetivos económicos que nos podemos proponer como empresa, como organización, como ciudad como país, como provincia.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1220567