El equipo Millonario, que hace más de cinco meses que no gana de visitante, juega desde las 21.30 ante los paranaenses, en uno de los partidos de sábado del torneo de Primera División.

"> El equipo Millonario, que hace más de cinco meses que no gana de visitante, juega desde las 21.30 ante los paranaenses, en uno de los partidos de sábado del torneo de Primera División.

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

River con un once mixto, Boca con titulares


El equipo Millonario, que hace más de cinco meses que no gana de visitante, juega desde las 21.30 ante los paranaenses, en uno de los partidos de sábado del torneo de Primera División.


River, con un equipo alternativo ya que se guarda varios de sus titulares para la final de la Supercopa Argentina ante Boca, visitará a Patronato de Paraná en Entre Ríos, por la 19na. fecha de la Superliga, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con el arbitraje de Andrés Merlos. Fox Sports Premium se encargará de la televisación.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, pondrá una formación mixta contra Patronato, ya que preservará al capitán Leonardo Ponzio, al defensor uruguayo Marcelo Saracchi, al delantero Lucas Pratto y al mediocampista Gonzalo Pity Martínez para la final del próximo miércoles ante Boca en Mendoza, por la Supercopa Argentina.

Otros, como el arquero Franco Armani, el defensor Jonatan Maidana, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Rodrigo Mora, serán tenidos en cuento en ambos compromisos.

Ante Patronato, River intentará cortar una racha de seis derrotas consecutivas y siete sin vencer como visitante por la Superliga, en la que marcha 21ro. a 23 unidades del líder Boca (43) y fuera de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores y Sudamericana.

Patronato es uno de los tres equipos que aventajan a River en el historial (3-1): los otros dos son Boca (en Primera División lo supera 74 a 64, con 62 empates) y Estudiantes de Buenos Aires (un triunfo y un empate).

Desde las 19.15 el líder del campeonato juega ante el equipo de Victoria, en uno de los choques de la fecha 19 del torneo de Primera División.

 

Boca Juniors, sólido líder de la Superliga que sufrió un inesperado tropezón el lunes pasado en La Paternal, buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba  a Tigre en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la fecha 19, en un compromiso que tomará al Xeneize cuatro días antes del superclásico ante River Plate por la Recopa Argentina.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.15 en la cancha de Boca, popularizada a nivel mundial como La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Boca es cómodo puntero del torneo local con 43 puntos, seguido por Talleres de Córdoba (35), San Lorenzo e Independiente, ambos con 32 y un partido pendiente entre ellos, y viene de caer en La Paternal ante Argentinos Juniors (2-0) en un partido en el que preservó a sus principales figuras y lo pagó con la derrota luego de una actuación mediocre.

Barros Schelotto decidió tomar un riesgo muy alto, ya que el tema excluyente en el ambiente del fútbol y también en los planteles de Boca y River es la final del 14 de marzo, la segunda de la historia luego de la que protagonizaron en 1976 en la cancha de Racing, cuando un gol de Rubén Chapa Suñé le dio a los Xeneizes la victoria por 1-0 y el título de campeón del torneo Nacional.

Así, Boca jugará con los mismos 11 que saltarán a la cancha en Mendoza, con los zagueros centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán recuperados de sus problemas físicos, el regreso a la titularidad de Pablo Pérez, la presencia de Wilmar Barrios tras purgar una fecha de suspensión, y la de Carlos Tevez para solucionar los problemas ofensivos.

En el Matador de Victoria, el entrenador Christian Ledesma hará dos cambios obligados en relación a la formación que igualó como local ante Talleres de Córdoba (0-0).

Ingresarán el defensor Ezequiel Garré por Diego Sosa, desgarrado, y el mediocampista Agustín Cardozo por Sebastián Prediger, expulsado ante la T.

 

 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 06
Visitantes: 1243626