..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Misiones

En Panambí se recordó la Batalla de Mbororé


A 377 años de los sucesos allí ocurridos el Vicegobernador de la Provincia Dr. Herrera Ahuad junto al Intendente local Rosendo Fuchs el Prefeito de Porto Vera Cruz Delfor Barbieri y El Intendente de La Cruz, Corrientes Luis Calomarde recibieron a la virgen de Acaragua.
 


La valoración de un contexto actual donde se convive en concordia y paz fue el puntal del discurso del Vicegobernador, quien pidió que se trate en el día como huésped de honor a la Virgen y que se mantenga viva la llama de la esperanza.

El intendente local Rosendo Fuchs remarcó la gran convocatoria (unas 500 personas se dieron cita en el peñón) y agradeció al pueblo de Panambí por el acompañamiento no solo a tan importante rememoración histórica, sino también por las actividades que el municipio organizó para la fecha.

Desde la municipalidad al tiempo que el acto se desarrollaba en la cima del cerro de Mbororé, largaban una maratón que recorrería los caminos selváticos de Panambí hasta llegar como meta final, al mítico mirante.

“Conmemorar ésta batalla es muy importante para nosotros como Provincia, me parece que son momentos donde se acentúa aún más nuestro Misionerismo, nuestro amor por estas tierras, pero sobre todo por su gente, por las personas que trabajan para hacer crecer Misiones” dijo el Vicegobernador.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1209737