Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más importantes de la Argentina, volverán a mantener en vilo al país cuando definan esta noche desde las 21.10 la sexta edición de la Supercopa Argentina.

"> Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más importantes de la Argentina, volverán a mantener en vilo al país cuando definan esta noche desde las 21.10 la sexta edición de la Supercopa Argentina.

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

Todo lo que hay que saber antes de la final entre River y Boca


Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más importantes de la Argentina, volverán a mantener en vilo al país cuando definan esta noche desde las 21.10 la sexta edición de la Supercopa Argentina.


El escenario: estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La hora: el partido comenzará a las 21.10.

El árbitro: Patricio Loustau.

La tele: Fox Sports Premium.

¿Por qué juegan la final? Boca juega esta final por ser el actual campeón de la Primera División y River accedió a esta definición al ser el titular de la Copa Argentina 2017.

¿Cómo se define en caso de igualdad? Si al cabo de los 90 minutos la final culmina igualada, el ganador de la Supercopa, que nunca pudo ser ganada ni por Boca ni por River, se definirá con remates desde el punto penal.


El operativo de seguridad: Más de 1.500 personas, entre efectivos de la policía mendocina, seguridad privada, Gendarmería Nacional y Policía Federal y del programa nacional “Tribuna Segura”, estarán afectadas al operativo de seguridad, para este partido.

¿Cómo llegan? Boca es el actual cómodo puntero de primera división con 46 puntos y River se ubica a 23 puntos con 23 unidades en el puesto 18.

¿Cómo formaría Boca? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. 

¿Cómo formaría River?: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. 

Boca en la Supercopa: Jugó dos finales y no ganó ninguna. La primera la perdió en 2012 ante Arsenal en definición con remates desde el punto penal y luego volvió a perder en 2015 ante San Lorenzo por 4 a 0.

River en la Supercopa: También perdió las dos que jugó. En su primera final fue vencido por Huracán por 1 a 0 en la definición del trofeo del 2014, y en 2016, fue derrotado por Lanús por 3 a 0.

Los DT: Como entrenador Guillermo Barros Schelotto jugó cinco veces frente a River: ganó 2, empató 2 y perdió 1. Por su parte, Marcelo Gallardo se enfrentó 12 veces, de las cuales ganó 3, empató 5 y perdió 4.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1243616