..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Policiales

La Policía asistió a niño víctima de maltratos en su casa y sus padres son investigados


POSADAS.  La compleja situación, advertida por vecinos, se registró en barrio San Onofre. La Justicia dispuso la detención del papá del niño, un joven de 18 años. Interviene la comisaría 11ª.
 


En las últimas horas de ayer,  vecinos del barrio San Onofre manifestaron a la Policía que en una casa situada en calles 71 y 168, un niño estaba siendo objeto de maltratos reiterados por parte de sus jóvenes padres.

Ante la complejidad del caso, los efectivos de la UR-X intervinieron en el inmueble en cuestión y fueron atendidos por los padres del niño, ambos jóvenes de 18 años, quienes manifestaron que el nene estaba “durmiendo”. De acuerdo a por lo menos tres declaraciones de vecinos (constado en acta policial) el niño hasta era “atado” por sus progenitores, aunque esta acción no fue constatada por los efectivos.

Tanto los padres como el niño de 1 año y medio fueron trasladados a la comisaría 11ª donde prosiguieron las actuaciones. De acuerdo al examen médico el pequeño presenta excoriaciones y hematomas principalmente en el rostro.

El juzgado de turno dispuso la detención preventiva del padre del menor, en tanto que la madre sigue en libertad para estar junto al pequeño aunque monitoreada por la Justicia y la Policía que se encarga de la contención. Se trata de establecer si es que la joven mamá también recibía malos tratos y se le sugirió radicar la denuncia correspondiente.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1209735