..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Ciudad

CON FONDOS MUNICIPALES SE CONSTRUIRÁ LA NUEVA PEATONAL DE LA CALLE BRAÑAS


Durante una conferencia de prensa en la sala de situación de la Municipalidad de Pto. Iguazú, el Intendente Claudio Filippa, junto a representantes de distintas áreas y el “Equipo Técnico Muncipal” hicieron una serie de anuncios entre los que se destaca el inicio de obras con fondos genuinos en la Peatonal iguazuense de la calle Brañas.
 


En la conferencia, los funcionarios nos brindaron un minucioso informe de la gestión municipal, donde se destaca la compra de móviles, programas vigentes con el gobierno provincial y nacional, además claro, de todas las obras públicas que fueron desarrolladas en estos dos años y medio de gestón.

Junto al Dr. Filippa estuvo presente gran parte de su gabinete que lo conforman funcionarios de distintas áreas del municipio. Ellos brindaron un informe detallado de las tareas realizadas y de los proyectos que fueron elevados a Nación, a fin de concretar obras y programas que son de suma importancia para nuestra comunidad.

En el tramo final de la conferencia, el Ejecutivo manifestó a los medios de prensa. “No podemos seguir esperando que lleguen los aportes de Nación. La gente se queja y es con justa razón, por ello vamos a tomar  “la posta” como se dice y para mediados del mes de octubre venidero estaríamos iniciando las obras de la nueva Peatonal en la calle Balbino Brañas con fondos genuinos”.

“Sinceramente nos da vergüenza el estado de la misma. Si bien apostamos al trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación, sabemos a ciencia cierta que no podemos seguir esperando. La tarea no va a ser fácil, pero con voluntad, sacrificio y trabajo, estamos seguros de que vamos a brindarle a los iguazuenses y turistas que llegan a diario, una peatonal digna de una ciudad maravillosa como es la que tenemos”, finalizó el Intendente de Pto. Iguazú.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario
Política

No te olvides consultar donde votas el Domingo 13 de Agosto por las P.A.S.O.
https://www.padron.gov.ar/

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1188945