..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Turismo

AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN TELEFÉRICO EN LAS 3 FRONTERAS


En la reunión estuvieron presentes la intendenta de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, el Prefeito de Foz de Iguazu, Francisco Lacerda y en representación de Pto. Iguazú estuvo el Concejal Renovador Ernesto Benitez.
 


La empresa, líder mundial en teleféricos, que posee este servicio en varios puntos del mundo como La Paz, Bolivia, Bogotá Colombia, además de Portugal, Canadá, Francia, Estados Unidos, Alemania, Austria entre otros, estima que con inversión totalmente privada, previa autorización de los gobiernos y los municipios, se podría brindar este servicio que aumentaría considerablemente el flujo turístico a la zona.

Para que dicho proyecto se lleve a cabo, se requerirá además un trabajo entre los gobiernos de los tres países, en el sentido de habilitar los servicios aduaneros y de migraciones de modo a agilizar el paso fronterizo a través de este medio de transporte.

El Intendente de Foz de Yguazú, Francisco Lacerda, destacó el compromiso de la intendente Sandra Zacarías quién tiene un interés especial de unir a las ciudades fronterizas. “Esta es una integración de la frontera que pasa justamente por la armonía entre los tres países y las tres ciudades. Foz de Iguazú tiene una buena relación con Ciudad del Este, donde la intendente Sandra Zacarías ha tenido un interés especial con el municipio de frontera que es lo que estamos buscando”, dijo Lacerda.

Por su parte, Rafael Lemos, gerente ejecutivo de Marketing Doppelmayr, agregó que este servicio será muy importante y que dará valor agregado al turismo para la región. “Es una oportunidad excelente para poder presentar soluciones y tecnologías de este proyecto que es viable para la región y que será muy importante no solo para la región de Ciudad del Este, Foz de Iguazú y Puerto Iguazú sino para las ciudades vecinas también. Esta región necesita de una inversión en infraestructura y creemos que este será un gran factor agregado para la región”.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 09
Visitantes: 1255577