El partido entre el Millonario y el Ciclón de Boedo comenzará a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido en director por TNT Sports.

"> El partido entre el Millonario y el Ciclón de Boedo comenzará a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido en director por TNT Sports.

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

River y San Lorenzo, con objetivos cumplidos, cierran la Superliga en el Monumental


El partido entre el Millonario y el Ciclón de Boedo comenzará a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido en director por TNT Sports.


River Plate y San Lorenzo, ya con sus objetivos del primer semestre cumplidos, animarán hoy un clásico sin presiones en el estadio Monumental por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los marcadores registrados el sábado en otros partidos de la 27ma. jornada le imprimieron al choque de hoy un carácter testimonial porque no habrá nada en juego más que la intención de cerrar la temporada con una victoria y la mayor cantidad de puntos posible.

River se aseguró un cupo en la Sudamericana 2019 por la inesperada derrota de Belgrano de Córdoba ante el descendido Temperley, entonces solo intentará prolongar el buen momento que comenzó después de ganarle la Supercopa Argentina a Boca Juniors en Mendoza, el 14 de marzo pasado.

El \"Millonario\" trae un invicto de quince partidos entre todas las competencias disputadas y su rendimiento luce cada vez más afirmado, sin importar los cambios que realiza el director técnico Marcelo Gallardo.

En esa racha positiva, River se aseguró el pase a los octavos de final de la Libertadores actual como líder del Grupo 4 cuando todavía le resta un partido por encarar, el próximo miércoles 23 ante Flamengo de Brasil en Buenos Aires.

Para la despedida de la Superliga, Gallardo decidió concentrar lo mejor disponible en el plantel y se estima que la formación no tendrá demasiadas variantes en relación a la que venció el viernes a Estudiantes de La Plata (2-0) en un partido postergado de la 25ta. fecha.

Central y Estudiantes buscan volver a la victoria

El partido entre el Canalla y el Pincha de La Plata se jugará desde las 19 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión en directo de TNT Sports.
 Rosario Central y Estudiantes de La Plata jugarán este lunes por la 27ma. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), envueltos en una severa crisis deportiva que derivó en la asunción de José Chamot y Leandro Benítez como técnicos interinos.


Central viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras caer con San Pablo en Brasil y acumula seis derrotas en los últimos ocho partidos. La última vez que ganó fue el 7 de abril pasado ante Belgrano en Rosario.

En la despedida del torneo tendrá una defensa remendada por las suspensiones de Paulo Ferrari, Mauricio Martínez y el chileno Alfonso Parot. Esto le abrirá lugar en el equipo a los juveniles Nahuel Gómez, Luciano Recalde y Elías Gómez.

Estudiantes ganó un partido de los últimos diez entre torneo y Copa Libertadores y sufre una anemia ofensiva preocupante: apenas dos goles en los ochos encuentros más recientes.

Con esa carencia, el equipo del Chino Benítez se jugará la semana próxima el pase a los octavos de final de la Copa cuando reciba a Nacional de Uruguay con la obligación de vencer por dos o más goles.

Gimnasia y Newell\'s se miden en La Plata


 El encuentro entre el Tripero y el Leproso se disputará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, desde las 21.15, con Julio Barraza como árbitro y televisación de Fox Sports Premium y Fox Sports.

Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá hoy a Newell\'s Old Boys de Rosario se medirán en la ciudad de las diagonales, en un duelo de equipos que tuvieron muchos altibajos y buscan cerrar con una alegría la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Newell\'s, que sufrió el descuento de 3 puntos, suma 27 puntos, merced a 8 victorias, 6 empates y 12 derrotas, en tanto que Gimnasia tiene 24 unidades, con 6 ganados, 6 igualados y 14 caídas.

Las malas campañas de ambos a lo largo del torneo los llevó a tener que cambiar varias veces de entrenadores, tres cada uno, incluyendo interinatos.

El “Lobo”, que espera cerrar con Pedro Troglio para que inicie su tercer ciclo en el club, inició con Mariano Soso, quien se fue durante el receso, y luego lo siguió Facundo Sava y ahora el interino Darío Ortíz, en tanto que la “Lepra” inició su camino de la mano de Juan Manuel Llop, que en la fecha 16 se marchó y le dejó su lugar a un hombre de la casa como Fabián Garfagnoli y ahora esta bajo el mando de Omar De Felippe.

Racing depende de sí mismo y va por el pasaje a la Libertadores ante Colón

El encuentro entre la Academia y el Sabalero se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, desde las 19, con Diego Abal como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Racing Club buscará hoy la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores cuando reciba a Colón de Santa Fe, que conserva chances matemáticas de conseguir un lugar en la Sudamericana 2019, en un partido correspondiente a la 27ma. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Por esas cosas que tiene el fixture, la “Academia” fue el equipo más beneficiado y el gran ganador luego de los resultados que se registraron el fin de semana.

Con Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza ya clasificados a la fase de grupos de la Libertadores 2019 y Huracán, de mínima en el repechaje, solo queda definir quien será el último que sacará pasaje directo y quien tendrá que ratificar su lugar en una reválida.

Los de Avellaneda, que antes del inicio de la fecha se había asegurado un lugar en la próxima Sudamericana, necesitaban una combinación de resultados de los equipos que los superaban en la tabla de posiciones para no depender de nadie en su sueño de un cupo para la Libertadores.

Huracán, que si ganaba se aseguraba la cuarta posición y un lugar en la zona de grupos del máximo torneo continental, igualó 3-3 con Boca Juniors, en tanto que Talleres de Córdoba también empató 2-2 con el descendido Olimpo de Bahía Blanca e Independiente cayó por 1-0 ante Unión, en Santa Fe, con lo cual a Racing se le abrió una puerta grande.

El “Globo” tiene 48 puntos, en tanto los cordobeses y el “Rojo” 46 y los “albicelestes” 45 unidades, pero con la particularidad de que tiene la mejor diferencia de gol a favor, motivo por el cual los dirigidos por Eduardo Coudet , si ganan los superan a todos y clasificarán directo y si suman un punto irán al repechaje.

telam.com.ar

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1255537