..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

COPA LIBERTADORES


Independiente visita a Millonarios de Colombia y Atlético Tucumán se juega la clasificación en Paraguay
 


El partido válido por la quinta fecha del grupo G se disputará desde las 21.30 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión del canal Fox Sports.

Independiente visitará este jueves a Millonarios, de Colombia, equipo dirigido por el argentino Miguel Angel Russo, con el objetivo de conseguir, al menos, un empate para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido válido por la quinta fecha del grupo G se disputará desde las 21.30 en el estadio Nemesio Camacho \"El Campín\", de Bogotá, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión del canal Fox Sports.

El \"Rey de Copas\" ocupa la segunda posición de la zona con seis puntos y visitará al necesitado Millonarios, que cierra la tabla con cuatro y solo le sirve la victoria para seguir con chances.

El equipo dirigido por Ariel Holan necesita, al menos, un empate para luego definir la clasificación en la última jornada cuando recibirá en Avellaneda a Deportivo Lara, de Venezuela, en Avellaneda, que también suma seis y mañana recibirá al líder Corinthians, de Brasil, con siete.

 

El cotejo de la sexta y última fecha de la fase de grupos comenzará a las 19.15 en el estadio Nicolás Leoz, de Libertad; será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio y televisado por Fox Sports 2. 

Atlético Tucumán tendrá hoy la posibilidad histórica de clasificarse por primera vez para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y para eso necesita sumar al menos un punto en el partido que sostendrá de visitante contra el líder del grupo C y ya clasificado Libertad, de Paraguay.

El cotejo de la sexta y última fecha de la fase de grupos comenzará a las 19.15 en el estadio \"Nicolás Leoz\", de Libertad; será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio y televisado por Fox Sports 2.

Libertad lidera el grupo con 12 puntos y tiene virtualmente asegurado el primer lugar, motivo por el cual el técnico Aldo Bobadilla -ex arquero de Boca Juniors- pondrá en la cancha una formación alternativa ya en estos momentos decidió darle prioridad a los encuentros del torneo paraguayo.

Su colega Ricardo Zielinski, en cambio, movió las piezas de manera diferente ya que enfrentó a Lanús, en el cierre de la Superliga, con mayoría de suplentes y pondrá en la cancha todo su potencial.

El \"rojo\" viene de perder con Unión de Santa Fe por 1-0, como visitante, y terminó la Superliga Argentina con la frustración de no alcanzar la clasificación a la edición 2019 del torneo más importante de Sudamérica pero debe dar vuelta rápido la página y encaminar el pase a los octavos de final para cumplir el último objetivo del semestre.

 

http://www.telam.com.ar

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 1230203