..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Ciencia/Tecno

Capacitación sobre Biomasa Seca con cupos completos.


Se agregaron 20 Becas más y  se superaron las inscripciones. 
 


El próximo jueves 31 se desarrollará la jornada sobre de Capacitación para generación  térmica y eléctrica con biomasa seca  organizada por la Secretaría de Estado de Energía de Misiones con el apoyo de los Ministerios nacionales de Energía y Minería junto al de Agroindustria. El dictado está a cargo de especialistas de las Naciones Unidas por intermedio de la Organización Para La Alimentación y la Agricultura FAO. Originalmente se establecieron 100 Becas Gratuitas pero el número fue superado una semana antes, por lo cual se logró agregar 20 más.

 Las actividades que se inician a las 8,30 hs en el Museo Regional Anibal Cambas, Parque República del Paraguay,  presidido por el Ministro de Energia Ing  Nuclear Sergio Lanziani y otras autoridades provinciales .

 En representación de la Nación estará presente el Director Nacional de Bioenergía, de la Secretaría de Bioeconomia y Alimentos del Ministerio de Agroindustria, Lic Miguel Almada.

Por la FAO estará presente la Lic Verónica Gonzalez, consultora externa de las Naciones Unidas y el Ing Mecánico Pablo Martín Caviedes a cargo del dictado del curso.

 Entre los ya inscriptos hay empresarios forestales, madereros, técnicos de áreas vinculadas con la energía, estudiantes universitarios y profesionales  interesados en aprender sobre las posibilidades que ofrece la biomasa como fuente energética.   

                                                                                                                                                                        La jornada ha sido declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones  y Aprobado y Auspiciado por el Ministerio de Cultura, Educación , Ciencia y Tecnología

El mismo se desarrolla dentro del marco de El Proyecto UTF/020/ARG/020 para la promoción de la energía derivada de biomasa es una iniciativa de los Ministerios de Agroindustria y de Energía y Minería de la Nación.

Ante la demanda  se puede consultar a ministroenergía@gmail.com, hasta el día de mañana miércoles.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 1277780