..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

Sampaoli se decidió por Enzo Pérez


La Selección vuelve a tener 23 jugadores para Rusia 2018 tras la desafectación de Manuel Lanzini por lesión. El entrenador Jorge Sampaoli optó por llamar a Enzo Pérez. 


Así, el volante de River podrá jugar su segunda Copa del Mundo tras haber integrado el plantel subcampeón del mundo en 2014.

Las puertas de la Selección se le abrieron tras la rotura de ligamentos que sufrió Lanzini en la concentración de Barcelona. El reglamento habilitó a Sampaoli a llamar de urgencia a cualquier jugador, incluso a uno que no integrase la lista de 12 que habían quedado en el camino entre los 35 preseleccionados.

Diego Perotti, Erik Lamela Guido Pizarro y Leandro Paredes fueron nombres que se barajaron junto a Pérez como opción al lesionado Lanzini. Finalmente, Sampaoli se decidió por un viejo conocido del plantel, que vuela de forma inmediata desde Buenos Aires a sumarse al quipo, que dentro de una semana debutará contra Islandia en Moscú en su presentación mundialista.

\"Estoy feliz, es como vivir un sueño. Lo único que lamento es que sea por la lesión de un compañero\", expresó el mediocampista tras confirmarse la noticia. \"Si bien estaba de vacaciones, hace cuatro días que comencé un rutina que me recomendó el preparador físico de River para no perder estado físico. Lógicamente no es lo mismo que estar en competencia, pero me sirvió y ahora viajaré a Rusia para ponerme a las órdenes del entrenador e intentar hacer las cosas bien para serle útil al equipo\", agregó en diálogo con TyC Sports. 

Pérez debutó en el seleccionado en 2009 y jugó 23 encuentros desde entonces. Entre ellos, se cuentan ocho por eliminatorias y tres partidos de Brasil 2014. Pasó por Estudiantes, Valencia y Benfica antes de recalar en River.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 1229203