..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Turismo

Turismo Posadas: el municipio promociona el avistaje de aves en la ciudad


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a la representante del Club de Observadores de Aves (COA) Tangará, Claudia Castells, firmaron un convenio de colaboración mutua para el desarrollo del producto turístico de observación de aves de Posadas y en la región.
 


Desde la Agencia de Turismo del municipio indicaron que la ciudad es propicia para el desarrollo de este producto turístico, y se evalúa la posibilidad de extender las actividades a otros sitios del ejido urbano como ser el Botánico y Nemesio Parma.

“La mayor diversidad de aves que existen en el país las encontramos en Misiones y en nuestra ciudad. Por ese motivo es muy valioso firmar este convenio”, expresó el intendente Losada.

El funcionario comentó que la práctica en la Reserva Urbana Itá formará parte de los “Paseos Turísticos Guiados”, otra de las opciones para quienes elijan a Posadas como destino turístico durante las vacaciones de invierno.

Ariel Kremar, referente de la Agencia Posadas Turismo, informó que el recorrido guiado con observación de aves se realizará los días 14 y 21 de julio a las 9 y 15:30 en la Reserva Urbana del Arroyo Itá, sobre Tomás Guido y Costanera. Los interesados deberán concurrir directamente al lugar en el día y hora de los paseos o inscribirse en la Agencia de Turismo en el Cuarto tramo de la Costanera.

Otra de las opciones para estas vacaciones que promociona la Agencia de Turismo Posadas son los paseos peatonales guiados todos los sábados de julio:

– Zona Centro + Casco Histórico: 7, 14, 21 y 28 de Julio

Salida 9:30, Punto de Encuentro: Plaza 9 de julio.

– Andresito + Bajada Vieja: 7, 14, 21 y 28 de Julio

Salida de 15 a 20, cada 45 minutos. Punto de Encuentro: El Andresito

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 07
Visitantes: 1267718