Desde integrando pacientes (Sitio web: www.integrandopacientes.com) informan a la comunidad sobre los beneficios que ofrecen para facilitar la atención en diferentes Centros Asistenciales. 

 

"> Desde integrando pacientes (Sitio web: www.integrandopacientes.com) informan a la comunidad sobre los beneficios que ofrecen para facilitar la atención en diferentes Centros Asistenciales. 

 

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Salud

Integrando Pacientes: informan a la comunidad sobre los beneficios que ofrecen para la atención en salud


Desde integrando pacientes (Sitio web: www.integrandopacientes.com) informan a la comunidad sobre los beneficios que ofrecen para facilitar la atención en diferentes Centros Asistenciales. 
 


En forma online es posible acceder a turnos y a otras prestaciones relacionadas a la Salud. Cada vez son más los Nosocomios de Misiones que eligen esta plataforma para facilitar la comunicación con sus pacientes.

 

En este sentido, resaltan que algunos de los beneficios que podrán tener las personas son: Solicitar y confirmar turnos por Internet, con profesionales de Centros Asistenciales que usan la plataforma Integrando Salud (Hasta el momento están adheridos a brindar turnos online: Sanatorio Integral IOT, Policonsultorio de IPS, Ambar - Casa de Salud y CEMI).

 

Otras opciones que ofrece Integrando Pacientes es la posibilidad de ver solicitudes y resultados de estudios, las inmunizaciones del paciente. También es posible registrar las enfermedades frecuentes, potencialmente prevenibles y controlables, cargar sus signos vitales (por ejemplo: Presión Arterial, Peso, Glucemia, etc) para concretar monitoreos y seguimientos; además de prevenir complicaciones por mal control de su enfermedad, ver su lista de medicaciones indicados por el médico, entre otros, mencionan.

 

¿Cómo acceder a los beneficios de Integrando Pacientes?

Sólo es necesario ingresar al sitio web: www.integrandopacientes.com, luego dirigirse a la opción “Crear Cuenta”. Para esto le solicitarán al usuario datos personales con los que se validará su identificación, y a partir de ese momento tendrá acceso a su Portal Personal de Salud, que le permitirá gestionar turnos con sus médicos y tener videoconsultas de manera online, entre otros beneficios. La creación de la cuenta es por única vez y los beneficios son muchos como reserva de turnos online, acceso a tu registro médico, recomendaciones de salud.

 

Integrando Pacientes

Integrando Pacientes es parte de la plataforma digital de Integrando Salud (www.integrandosalud.com), en la que se ofrecen diferentes beneficios para Instituciones, médicos y pacientes. Éste último espacio, denominado Integrando Pacientes fue creado para que la comunidad realice diferentes acciones que faciliten tanto la atención como la prevención de enfermedades.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1277103