..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Policiales

Recuperaron una motocicleta robada días atrás donde un menor de 16 años estaría involucrado en el hecho


SAN JAVIER. se trata de un menor de 16 años quien luego de sustraer la motocicleta la comercializo con un vecino del barrio Juan Pablo Segundo
 


Ayer por la tarde en una vivienda del barrio Juan Pablo Segundo, efectivos de la comisaría local con apoyo de la División Investigaciones UR VI recuperaron una motocicleta Guerrero sustraída a un hombre de 53 años y demoraron a un joven de 16 años en averiguación del hecho.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia, en esta dependencia, del damnificado el pasado 3 de enero donde manifestó que le sustrajeron el rodado que estaba estacionado frente a un banco.
Así se inició una exhaustiva investigación donde se estableció que el motovehículo sustraído fue comercializado a un vecino del mencionado barrio.
En el lugar tras entrevistarse con el propietario del hogar manifestó que su hermano realizo un “negocio” con el presunto autor del hecho, posteriormente entrego voluntariamente lo denunciado que fue secuestrado bajo acta correspondiente.
Finalmente con los datos aportados se localizó y se demoró al jovencito en averiguación del hecho.
El menor fue trasladado a sede policial a disposición del Juez Correccional y de Menores Nº 2 Posadas, quien dispuso que luego de ser notificado de la causa será puesto al resguardo de sus progenitores, en tanto lo secuestrado finalizado los tramites de rigor será restituido al denunciante.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1305479