..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 5.0/5 (1 voto)

Deportes

OTC juega en Sunchales, buscando la final de la Zona Norte


Esta noche OTC jugará ante Unión de Sunchales el tercer juego de la serie de semifinales de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se programó para las 21.30. Luego del largo viaje, por problemas mecánicos en el transporte que los trasladaba, el Celeste arribó a destino y espera liquidar la serie.


El equipo de la tierra colorada está en óptimas condiciones por las victorias conseguidas que le permiten liderar la serie 2 a 0. “Estamos con la mente puesta en el partido. Todos trabajamos muy bien, dirigentes, el equipo, cuerpo técnico, por eso queremos tener un buen juego” expresó Eduardo Pfleger, entrenador del OTC y agregó: “Va a ser un juego diferente, con más fricción, vamos a salir a buscar el triunfo, sí o sí queremos jugar el último partido de la serie, no queremos cuarto partido”.

El equipo santafesino es muy aguerrido y según el entrenador será un rival “muy duro, nunca se entregan, por eso va a ser difícil. Pero nosotros tenemos potencial, hay que estar tranquilos y ser respetuosos, sin desesperarse. Habrá que estar muy finos tácticamente”, concluyó.

El capitán del OTC, Lucas Gornatti, también opinó que conseguir la victoria va a ser “difícil, porque ellos van a tirar todo de entrada, va a ser un partido diferente, van a defender más fuerte y habrá mucho roce. Va a ser importante que no se nos salgan de libreto, sobre todo en defensa, cortarles el flujo de conversión. Ofensivamente estamos bien. Tenemos que tener la cabeza fría para sobrepasar los malos momentos”.

Los jugadores están en condiciones físicas, más allá del cansancio habitual del final de la temporada. El encuentro se iniciará a las 21.30 en Sunchales y Eduardo Pfleger anticipó como probable formación inicial al quinteto conformado por Martín Muller, Lucas Gornatti. Maximiliano Martín, Andrés Landoni y Pablo Rizzo.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1335119