..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 5.0/5 (1 voto)

Deportes

Brown se juega la permanencia en su visita a Chaco For Ever


Después de una campaña tranquila, que venía siendo aceptable, Jorge Gibson Brown bajó muchísimo su nivel en las últimas fechas y así quedó sumido en la Promoción, en su primera experiencia en el torneo Argentino B. Por eso, este martes a las 15.30 cuando visite a Chaco For Ever en Resistencia, no le queda otra que ganar para esperar un par de resultados favorables y mantener la categoría.


El empate podría dejarlo en zona de promoción, pero si todos los equipos que están debajo suyo (son cuatro) ganan, también podría sufrir el descenso directo. Por eso no le queda otra que ganar ante un conjunto chaqueño que ya está clasificado hace dos fechas y que meterá mayoría de suplentes.

Brown en tanto, mete lo que mejor que tiene, y estarán todos, salvo el suspendido Luis “Chuky” Núñez. Por eso el equipo iría con Juan Mendonca; Facundo Romero, Lino Arce, Javier De Olivera y Kike Villalba; Oscar Franco Aranda, Héctor Franco, José Deffilipi y Diego Kosachek; Martín Pérez y Julio Cáceres.

En cuanto a los rivales, de los otro ocho que están en la zona de abajo, si bien la mayoría lo hace de local, todos enfrentarán este martes –a la misma hora para que no haya especulaciones- a equipos que se juegan la clasificación o la misma permanencia. Y ese no deja de ser un buen síntoma para el Verdirrojo que debe hacer lo suyo y después rezar. De visitante siempre le fue mejor, por ello el optimismo y la confianza reinan en todo el plantel.

Fuente: Tendencia deportiva

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1335123