..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 5.0/5 (1 voto)

Deportes

Brown empató en Chaco 2 a 2 y jugará la Promoción


Brown tuvo la salvación en sus manos porque le ganaba en el primer tiempo 1-0 a Chaco For Ever en Resistencia. Después perdía 2-1 y los demás resultados lo condenaban al descenso directo. Pero logró empatar 2-2 a 13 minutos del final, y favorecido por algunos marcadores (perdieron tres que estaban en la zona roja), obtuvo el resultado menos malo, que le permite jugar la Promoción con un equipo del Torneo del Interior, tratando de mantener la categoría en el Argentino B.


De esta manera descendieron Textil Mandiyú de Corrientes -perdió 1-0 en su visita a San Martín de Formosa, que clasificó a la fase final y eliminó a Sarmiento de Resistencia-, Independiente de Tandil que perdió de local 3-0 con Villa Mitre de Bahía Blanca y Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, que también fue goleado de visitante 3-0 por Tiro Federal de Morteros.

Y los otros dos que promocionarán son Racing de Trelew y Justiniano Posse, de Santa Fe.

El equipo salió a jugarlo como una final, ante un equipo con mayoría de suplentes. Parecía que la tarde sería tranquila, porque a los 25, el Polaco Franco robó una pelota, encaró al área y el árbitro Meza de Bella Vista dio penal, que Julio Cáceres cambió por gol.

Pero en el segundo tiempo el equipo misionero se retrasó mucho y empezaron las dudas tras el empate de Nicolás Larcher a los 8. Fue tras una jugada polémica que el juez interpretó como agarrón de Lino Arce a Roberto González y el volante lo cambió por gol.

Muchos sintieron la presión, y para colmo a los 23, con todo el equipo jugado en ataque y en otra falla defensiva de Lino Arce, la robó Rubén Yulán casi en media cancha y marcó el 2-1 para For Ever, que en esos momentos lo condenaba al descenso a Brown.

A esta altura el equipo ya jugaba con diez por la expulsión de Kike Villalba a los 18 de la parte final por una falta que no pareció para roja. No le salía una jugada en ofensiva al equipo misionero. Encima los chaqueños jugaban tranquilos y tuvieron tres chances claras para empatar, pero allí surgió la gran figura del arquero Juan Mendonca para mantener con vida al equipo misionero.

Y en una jugada de pelota parada, a los 34 llegó el nuevo penal, la tercera “mancha” por un supuesto agarrón a Lino Arce, que Julio Cáceres tradujo en gol para darle el empate pero que no le aseguraba nada.

Después del pitazo final del árbitro, se vivieron minutos de sufrimiento e impaciencia, esperando los demás resultados, que al cabo le dieron al menos una vida más a Brown, y la chance de jugar la Promoción, seguramente dentro de casi dos meses, en los cuales el equipo no deberá perder el ritmo y tratar de corregir los innumerables errores que tuvo este año.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1335094